Claro que hay cientos de comedias en Netflix, y siempre nuevas. Por supuesto, no todos con el mismo nivel de risa. Es por eso que hemos seleccionado nuevos aspectos destacados especiales y compartiremos con ustedes las mejores 5 películas de comedias en Netflix.

Algunas comedias son de producción propia, otras se compran del gran grupo de éxitos de humor de Hollywood y otros lugares. No todas las películas de nuestra galería harán reír a todo el público lector, los gustos son demasiado diferentes para eso. Pero todos son únicos, realmente divertidos y una victoria para la noche de cine en casa.

TOP 5 mejores películas de comedia en Netflix

¿Preparas una noche de Netflix en casa con familia o amigos? Sin duda estas animadas noches deben comenzar con un animado contenido. ¡Películas de comedia! Películas que te haga estallar de risa tan fuerte que querrás repetirla. Pues bien, a continuación conocerás las 5 mejores comedias de Netflix que no puedes dejar de ver.

1. Ferris se vuelve azul

¡Comencemos con un clásico para esta noche de comedias Netflix! Matthew Broderick interpreta al estudiante Ferris, que no solo salta a la escuela, sino que también lo implementa con timbales y trompetas. Más precisamente con un Ferrari y acciones locas. Divertido retrotrip que te pone de buen humor. El trailer solo está disponible en la versión original, la película también está doblada en alemán.

2. País del vino

Un grupo de amigos está haciendo un corto viaje a la región vinícola de California para su próximo 50 cumpleaños. No solo el alcohol asegura que haya muchos momentos divertidos y conmovedores. Alta densidad de mordaza y una súplica por buenas amistades con un grupo de mujeres.

3. Asesinato misterio

Adam Sandler y Jennifer Aniston desempeñan los papeles principales en este juego de misterio agradablemente anticuado que es todo menos serio. Los vemos como una pareja de muchos años que accidentalmente se ve envuelta en un asesinato en el yate de un hombre súper rico de vacaciones y que es intrépido en la investigación. Tonto, llamativo, entretenido. ¿Acaso Adam Sandler no es perfecto para ese día de las mejores comedias Netflix?

4. Noche de juegos

¿No es maravilloso cuando puedes reír a carcajadas con todo tu corazón? Esto es exactamente lo que esta noche de juego que la comedia salió mal nos ofrece no solo una vez. En él, Jason Bateman y Rachel McAdams compiten con amigos, lo que rápidamente cambia de diversión inofensiva a un viaje absolutamente loco y bastante peligroso.

5. Bad Boys

¿Más película de acción que comedia?. Will Smith y Martin Lawrence, como policías con controversia amistosa y diversión visible en el explosivo juego de investigación, difundieron tan buen humor que la Michael Bay de los años 90 merecía un lugar en nuestra lista. Por cierto, la tercera parte de la exitosa serie se lanzará este 2020.

Otras grandes películas de comedia en Netflix

The Nice Guys

Continúa con un segundo dúo masculino que convierte un thriller en una comedia. Ryan Gosling como un detective privado inteligente. Russell Crowe como un colega brutal rara vez confían en el humor sutil y, en general, la historia ambientada en la década de 1970 es bastante cargada de testosterona; sin embargo, las carismáticas estrellas logran entretener bien gracias al guión inteligente.

Miss Undercover

¿Y cómo no? Para finalizar esta noche de las mejores películas de comedia en Netflix nos encontramos con “Miss Undercover”. Donde Sandra Bullock como una secretaria mocosa del FBI que está arreglada con reinas de belleza para investigar las elecciones de Miss América. Vale la pena ver esta comedia y es buena no solo por el propio Bullock, sino también por Michael Caine, Candice Bergen y William Shatner en maravillosos papeles secundarios. No existe duda de que la vas a disfrutar.