De entre las muchas excentricidades que tienen las celebridades, los coches quizás sean de lo que más llama la atención, sobre todo porque suelen adquirir aquellos modelos que para las personas promedio simplemente están fuera de su alcance. Conozcamos a los 10 famosos con los coches más caros en Hollywood.
1.-Jay Z. Este es un rapero conocido por ser de las celebridades más ricas del mundo, que en este caso conduce un coche Maybach Exelero, valorado en los 8 millones de dólares.
2.-Birdman. En el caso de este otro rapero, presume de conducir un Bugatti Veyron que tiene un valor aproximado de 2 millones de dólares.
3.-Simon Cowell. Este juez de American Idol también conduce un Bugatti Veyron, sin embargo es un poco menos caro que el anterior con 1.7 millones de dólares.
4.-Jerry Seinfeld. Es conocido por ser un coleccionistas de coches, de entre esa colección destaca el Porsche 959 que le habría costado 700.000 dólares.
5.-Nicolas Cage. Aunque actualmente ya no lo tiene, el actor alguna vez fue el dueño de un Ferrari Enzo valorado en los 670.000 dólares.
6.-Jay Leno. Este presentador también es amante de los coches de colección, siendo el Mercedes SLR McLaren su coche más caro, valorado en alrededor de 500.000 dólares.
7.-David Beckham. El futbolista es el dueño de un Rolls-Royce Phantom, el cual le habría costado alrededor de 407.000 dólares.
8.-Puff Diddy. De hecho el rapero no es del todo el dueño, más bien fue un regalo que el hizo a su hijo, un coche Maybach que esta valorado en los 360.000 dólares.
9.-París Hilton. La heredera del imperio Hilton mando a hacer esta edición en color rosa del Bentley Continental GT, cuyo costo se calcula en los 285.000 dólares.
10.-Kim Kardashian. Finalmente la Kim Kardashian también es uno de los famosos que conducen coches caros, en este caso un Ferrari F430 con valor de 186.925 dólares.