Sabemos que los jugadores de fútbol ganan excelentes sueldos, no únicamente por jugar fútbol, incluso por hacer comerciales o patrocinar una marca. Por ello es fácil entender que muchos de ellos tengan coches de lujo, a los que no cualquiera puede acceder. Aquí les dejamos los 10 mejores coches de jugadores de fútbol.
1.-Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe. Este es un coche que pertenece a el jugador inglés David Beckham, muchas veces se le ha visto conducirlo.
2.-Jeep Wrangler. Este también es un coche de David Beckham, muy diferente en estilo y carrocería al anterior, aunque igualmente costoso.
3.-Aston Martin DB9. Este es el coche que usualmente utiliza el jugador del Chelsea Fernando Torres, aunque también se le ha visto en un Mercedes-Benz M-Class.
4.-Hummer H2. Se trata del coche del jugador argentino, actualmente de la Juventus, Carlos Tevez, un coche bastante amplio y de apariencia agresiva.
5.-Porsche Panamera. Este coche también es de Carlos Tevez, en este caso se trata de un coche deportivo de gran calidad y prestigio.
6.-Bentley Continental GT. Se trata del coche del jugador italiano Mario Balotelli, quien además también tendría un Maserati GranTurismo MC Stradale.
7.-Audi R8. Este es el coche que conduce el jugador del Barcelona Cesc Fabregas, un coche también reconocido como de los más lujos y caros en el mundo.
8.-Lamborghini Aventador. Este es el coche que utiliza el delantero estrella del Real Madri Cristiano Ronaldo, quien también cuenta con un BMW M6.
9.-Overfinch Range Rover. En este caso se trata de un coche que utiliza el polémico jugador del Manchester United Wayne Rooney.
10.-Ferrari F430. Finalmente este es el coche que utiliza el jugador de Costa de Marfil Didier Drogba, quien incluso también cuenta con un Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster.