Existen muchas clases de hoteles alrededor del mundo, desde los más económicos hasta los más caros, sin embargo la fascinación por hospedarse en un lugar que no precisamente ha sido construido con ese propósito, entra en la categoría de lo inusual. En este sentido, aquí están los 10 mejores hoteles emplazados en trenes.
1.-The Old Railway Station. Se localiza en el Reino Unido, los vagones han sido convertidos en suites de lujo capturando el romanticismo de la época pasada. El precio por noche es de 172 dólares.
2.-Railholiday. También se encuentra en el Reino Unido, es una empresa que ofrece alojamiento en vagones de trenes restaurados con capacidad para dos familias. El precio por noche es de 106 dólares.
3.-Featherbed Rainroad. Se encuentra en los Estados Unidos, esta formado por nueve vagones, cada una con decoración individual. El precio por alojarse es de 129 dólares.
4.-Aurora Express. Ofrece alojamientos exclusivos en Alaska a través de habitaciones en los vagones de tren decorados con temática de los años 1800. El precio por noche es de 100 dólares por noche.
5.-Controversy Tram Hotel. Se encuentra en Holanda, donde los vagones y tranvias de la ciudad fueron convertidos en habitaciones de hotel. 78 dólares por noche es el precio.
6.-Historic Union Station. Se localiza en Indianapolis, Estados Unidos, es más bien una estación de trenes convertida en un hotel de lujo donde el precio por hospedarse es de 250 dólares por noche.
7.-Northern Rail Train Car Hotel. También en los Estados Unidos, es un hotel con 17 habitaciones en vagones de tren, con 14 suites con cama doble. Su precio es de 87 dólares por noche.
8.-Karrels Double K Ranch. Se localiza en Arizona, con varios vagones que han sido restaurados para ofrecer las condiciones de alojamiento. El precio por alojarse es de 125 dólares por noche.
9.-Snowdonia Manor. Se ubica en el Reino Unido, es de hecho una casa histórica que tiene acceso a una plataforma privada donde hay un tren de montaña. El precio es de 151 dólares por noche.
10.-The Old Station. Esta construcción de ferrocarril se ubica en el Reino Unido, cerca de Escocia, ofrece dos suites de lujo y 6 más en una casa antigua. El precio también es de 151 dólares por noche.