Los 10 mejores lugares para ir de luna de miel

Para las personas que se van a casar es un anhelo pasar unos días alejados de todos los compromisos y dedicarse a compartir tiempo con la pareja. Este propósito se puede lograr en cualquiera de los 10 mejores lugares para ir de luna de miel que nombraremos a continuación.

  1. Venecia Italia. Entre las actividades que se pueden realizar en este hermoso destino se encuentra hacer un paseo en góndola con una dulce serenata y hacer una caminata con la Piazza San Marcos por el palacio Ducale y el puente Rialto.

 Venecia Italia

  1. Senegal África. La belleza encantadora del paisaje hará que las parejas se sientan enamoradas del viaje y sea una de las mejores aventuras.

 Senegal África

  1. Nueva Orleans, Louisiana. Tiene recorridos programados que ofrece a sus visitantes, este es uno de Los 10 mejores lugares para ir de luna de miel.

 New-Orleans-visitar

  1. París Francia. Esta ciudad cuenta con una ambiente muy romántico y se pueden realizar actividades como dar un paseo halado por caballos por el Champs Mars y por los jardines de trocadero.

 París

  1. México. Picos de nieve y playas paradisiacas son el recuerdo que queda en la mente, de cada una de las parejas que visitan este lugar.

 ciudad-mexico

  1. Tahiti y Bora Bora, Sur Pacífico. Es una de las islas más hermosas del mundo, digna de visitar en este acontecimiento especial.

 Tahti y Bora Bora

  1. Atenas, Grecia. Se comienza con el templo de Zeus Olimpo, la puerta de Adriano y finalizando en el Acrópolis.

 Atenas

  1. Cartagena de Indias. Esta ciudad está ubicada en Colombia y proporciona un ambiente totalmente romántico.

 Cartagena de Indias

  1. Bahamas. Las playas de arena blanca se convierten en un gran aliado para compartir en pareja.

 bahamas 2

      10. Bahía de Halong, Vietnam. La apacible bahía de 4 mil km2 hace que este sea uno de Los 10 mejores lugares para ir de luna de miel.

Bahía de Halong

 

 

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.