Los 10 mejores lugares para ir de luna de miel

Para las personas que se van a casar es un anhelo pasar unos días alejados de todos los compromisos y dedicarse a compartir tiempo con la pareja. Este propósito se puede lograr en cualquiera de los 10 mejores lugares para ir de luna de miel que nombraremos a continuación.

  1. Venecia Italia. Entre las actividades que se pueden realizar en este hermoso destino se encuentra hacer un paseo en góndola con una dulce serenata y hacer una caminata con la Piazza San Marcos por el palacio Ducale y el puente Rialto.

 Venecia Italia

  1. Senegal África. La belleza encantadora del paisaje hará que las parejas se sientan enamoradas del viaje y sea una de las mejores aventuras.

 Senegal África

  1. Nueva Orleans, Louisiana. Tiene recorridos programados que ofrece a sus visitantes, este es uno de Los 10 mejores lugares para ir de luna de miel.

 New-Orleans-visitar

  1. París Francia. Esta ciudad cuenta con una ambiente muy romántico y se pueden realizar actividades como dar un paseo halado por caballos por el Champs Mars y por los jardines de trocadero.

 París

  1. México. Picos de nieve y playas paradisiacas son el recuerdo que queda en la mente, de cada una de las parejas que visitan este lugar.

 ciudad-mexico

  1. Tahiti y Bora Bora, Sur Pacífico. Es una de las islas más hermosas del mundo, digna de visitar en este acontecimiento especial.

 Tahti y Bora Bora

  1. Atenas, Grecia. Se comienza con el templo de Zeus Olimpo, la puerta de Adriano y finalizando en el Acrópolis.

 Atenas

  1. Cartagena de Indias. Esta ciudad está ubicada en Colombia y proporciona un ambiente totalmente romántico.

 Cartagena de Indias

  1. Bahamas. Las playas de arena blanca se convierten en un gran aliado para compartir en pareja.

 bahamas 2

      10. Bahía de Halong, Vietnam. La apacible bahía de 4 mil km2 hace que este sea uno de Los 10 mejores lugares para ir de luna de miel.

Bahía de Halong