Los 10 personajes zurdos famosos

¿Qué tienen en común Oprah, Angelina Jolie, y Julia Roberts? Que todas son zurdas. Alrededor del 10 por ciento de la población mundial es zurda y aunque hace algunos años la situación era vista de manera extraña y hasta repugnante, hoy en día es casi normal.

Los 10 personajes zurdos famosos

Las cuentas son más o menos, de 10 contra uno, es decir, de cada 10 derechos hay un zurdo. Estas personas llegan a ser tan únicas y particulares que tienen su propio día.

La ocasión es un día no solo para los 10 personajes zurdos famosos sino para todos en cualquier parte del mundo.  Ser zurdo tiene sus ventajas y retrocesos. Mientras que las personas zurdas no son tan comunes como sus contrapartes diestras, son más propensos a ser excepcionales en la música, las matemáticas y los deportes.

Sin embargo, estas personas son más propensas a ser esquizofrénicas, alcohólicas, delincuentes, disléxicas, y tienen la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, así como discapacidades mentales, más que los diestros.

La lateralidad influye en la forma de pensar y sentir, y cómo se organizan los pensamientos y sentimientos en sus cerebros. Siendo una cualidad tan particular siempre es motivo de  inspección conocer en el mundo de los famosos quiénes cuentan con esta cualidad. Por ello, a continuación,  10 personajes zurdos famosos.

  1. Angelina Jolie
    Angelina Jolie - personajes zurdos famosos
  2. Scarlett Johansson
    Scarlett Johansson - personajes zurdos famosos
  3. Jon Stewart
    Jon Stewart - personajes zurdos famosos
  4. Lady Gaga
    Lady Gaga - personajes zurdos famosos
  5. Marilyn Monroe
    Marilyn Monroe - personajes zurdos famosos
  6. Bill Gates
    Bill Gates - personajes zurdos famosos
  7. Ben Stiller
    Ben Stiller - personajes zurdos famosos
  8. Bob Dylan
    Bob Dylan - personajes zurdos famosos
  9. Oprah winfrey
    Oprah winfrey - personajes zurdos famosos
  10. Julia Roberts
    Julia Roberts - personajes zurdos famosos
CONTENIDO RELACIONADO