¡No debería ir de vacaciones aquí! Antes de planificar sus próximas vacaciones, vale la pena consultar nuestra lista de los 5 lugares más peligrosos del mundo.

Nosotros, los seres humanos, a menudo no tenemos idea de lo peligroso que puede ser en otras partes del mundo. Desde guerras civiles hasta animales peligrosos y pueblos indígenas hostiles, nuestro mundo tiene mucho que ofrecer que puede ser peligroso para los turistas ignorantes. Para que no termines en una situación tan peligrosa, hemos recopilado los cinco lugares que no debes visitar.

TOP lugares más peligrosos del mundo

Nunca está demás dar un recorrido de conocimiento antes de viajar. ¡No todo el mundo es habitable! Y si está planificando algun viaje rápido vacacional o de trabajo, mejor saber qué lo estará esperando. Aca le mostramos a continuación los lugares más peligrosos del mundo que sin duda debe evitar pisar.

1.      Isla Nake, Brasil

El nombre oficial de esta misteriosa isla es Ilha de Queimada Grande y se encuentra frente a la costa de Sao Paulo en Brasil. Es conocido por su alta densidad de serpientes. No por nada lleva “serpientes” en su nombre.  Snake Island es el único lugar en la tierra donde se puede encontrar la peligrosa nutria lanza de la isla. El veneno de este tipo de serpiente es tan peligroso que literalmente puede derretir la carne humana. No es de extrañar que esté legalmente prohibido ir a esta isla, y que esta se encuentre entre los lugares más peligrosos del mundo.

2.      North Sentinel Island, India

Los pueblos indígenas de esta isla son, por decirlo suavemente, no particularmente abiertos a los extraños. Esto podría deberse al hecho de que uno de sus primeros encuentros con colonos ingleses terminó cuando una pareja mayor de Sentinelese y dos niños fueron capturados y secuestrados por dichos colonos, causando que la pareja mayor muriera por las influencias ambientales desconocidas en Port Blair y similares.

Por lo tanto, cualquiera que se acerque a esta isla debe esperar que le disparen con flechas y lanzas.

3.     Alagoas, Brasil

Algunas de las principales ciudades de Brasil, como Río de Janeiro y Sao Paulo, son conocidas por su alta tasa de criminalidad. Pero es una ciudad costera pequeña, algo menos conocida que tiene, con mucho, la tasa de asesinatos más alta del país, sí, incluso en el mundo. En Alagoas, más de 2.000 personas son asesinadas anualmente. A modo de comparación: la ciudad tiene solo 3.000.000 de habitantes. ¿Acaso no es uno de los lugares más peligrosos del mundo? Yo no iría.

4.      Monrovia, Liberia

Monrovia es la capital de la República de África Occidental de Liberia. Aquí se puede encontrar uno de los peores barrios marginales de África, que está completamente superpoblado con 75,000 habitantes. West Point está plagado de epidemias de cólera, y el uso de drogas, la prostitución infantil y los delitos violentos también son muy comunes aquí. Desafortunadamente, los altos niveles de contaminación y los desastres ambientales como las inundaciones no ayudan a mejorar las circunstancias allí.

5.      Monte Sinabung, Indonesia

El Monte Sinabung es un estratovolcán activo en la isla indonesia de Sumatra. Los brotes ocurren regularmente, por lo que miles de personas a menudo pierden sus pertenencias y de repente se encuentran sin hogar. Muchas de las ciudades circundantes han sido completamente bañadas con lava y cenizas varias veces, la última vez en 2010, 2013, 2014, 2015 y 2016. No es raro que estos eventos sean fatales, por lo que ¿quién querría pasar sus vaciones en uno de los lugares más peligrosos del mundo? Sabiendo que justo cuando estés ahí, mientras duerme, puede ocurrir un desastre terrible y catastrófico.