Hay tantos mitos sobre la cerveza como sobre la existencia de extraterrestres. Sin embargo, muchas de estas legendarias leyendas hacen que nuestro jugo sagrado de cebada aparezca con la luz equivocada.
Fue un problema que provocó desacuerdos entre muchas personas. Grupos globales pidieron a algunos expertos internacionales en cerveza que eliminen 7 prejuicios absurdos contra la cerveza, Pils y cervezas artesanales. Continúa leyendo para conocer cuáles son estos mitos de la cerveza.
Mito 1: la cerveza debe servirse helada
La cerveza sabe mejor cuando se sirve entre cuatro y cinco grados centígrados. Dependiendo del diseño. Sin embargo, las grandes cervecerías tienen la idea errónea de que la cerveza debe servirse helada. ¿Por qué? La cerveza helada adormece el paladar y debilita el sabor del jugo de cebada. Eso conduce sobre arrestar más y más jarras porque la cerveza sabe a agua.
Bryan Carey, autor, Great Beer Now.
Mito 2: las cervezas Lager son suaves y sin sabor
Al igual que Ales, las cervezas lager también están disponibles en una versión debilitada. Estás buscando una lager con un sabor intenso. Luego prueba la cerveza doble bock, la cerveza ahumada o las cervezas bálticas.
Ben Brausen, autor, Craft Beer Time.
Mito 3: las cervezas oscuras tienen un alto contenido de alcohol
El hecho de que una cerveza sea oscura no significa que tenga más revoluciones. Apostamos a que Indian Pale Ale tiene significativamente más porcentajes que la avena gruesa, que rechazaste por el supuesto alto contenido de alcohol. Este es uno de los mitos más absurdos de la cerveza que se ha generado a lo largo del tiempo.
Zach Mack, dueño de ABC Beer Co. en Nueva York.
Mito 4: la cerveza de botella es mejor que la cerveza enlatada
Durante décadas, la cerveza embotellada fue un lujo de beber, mientras que el proletariado bebió jugo de cebada en lata. Esta tendencia está cambiando lenta pero seguramente. La decisión extremadamente importante en qué recipiente se sirven nuestros lúpulos se puede resumir con una fórmula matemática simple : Cerveza + sol = asqueroso.
Las mismas bombas de vitamina A que te dan tu cutis veraniego se producen sin avisar a tu amada cerveza. Si puedo darte un consejo para el futuro, puedes beber cerveza en lata .
Michael Arp, autor, The Blue Collar Foodie.
Mito 5: cerveza antes de aguardiente
Ese fue mi lema durante mis estudios. Esta filosofía dice que el orden en el que consumes bebidas alcohólicas tiene un efecto significativo en tu resaca al día siguiente. Puede ser que un alto contenido de alcohol sea responsable de las malas decisiones. Creo que la cantidad de bebidas consumidas es significativamente más importante. Así que olvidáte de esos mitos de la cerveza.
Steph Harding, autor, MittenBrew
Mito 6: el envejecimiento y la cerveza
Muchos amantes de la cerveza artesanal tienen una bodega. La idea básica de un búnker de cebada es que la cerveza almacenada allí madura y se vuelve más deliciosa con los años. Sin embargo, esto es otro más de los mitos de la cerveza. La rubia fría solo cambia su sabor, se convierte, pero no necesariamente mejor.
La cerveza elaborada adecuadamente es perfecta para el consumo una vez que ha sido embotellada. La cerveza fresca es jugo de cebada en estado puro. Te gusta una cerveza almacenada en el sótano sobre una fresca. Pero «mejor» es un término controvertido .
David Acra, Gerente, New Belgium Brewing Co.
Mito 7: todas las cervezas fuertes son aptas para el almacenamiento
Las cervezas que son adecuadas para el almacenamiento son diferentes tipos de cerveza. Con los años, desarrollan un sabor ligeramente coriáceo que mejora el trabajo duro del maestro cervecero. Las cervezas de levadura también pueden desarrollar sabores interesantes con el tiempo. ¿Curioso? Luego compre un paquete de seis de su jugo de cebada favorito y beba una botella cada año durante seis años hasta que encuentre el sabor perfecto para usted .
Nick Bondi, gerente de bar, Chicago